Olvídese de realizar gastos de infraestructura de servidores y reduzca sus costos con un software en la nube y con la misma potencia de un sistema de escritorio local, sin problemas a la hora de imprimir localmente en impresoras matriciales ó de tickets, con acceso desde cualquier lugar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para todo tipo de presupuesto.

Sólo necesitarás suscribirte a nuestros planes de suscripción y comenzarás a utilizar tu propio sistema, tanto desde la web como desde un entorno local para trabajar con los dispositivos locales de impresoras.

CYS-ERP 6.0 NUBE - CARACTERISTICAS

Un Sistema con todos los módulos y más para el control total de su empresa.

Confiabilidad en la Administración de su negocio!

MODULOS DEL SISTEMA

Inventarios, Entradas y Salidas de Productos, Traslados
Levantados Físico de Productos
Proceso de Compras, Ordenes de Compras, Recepción, Liquidación de Pólizas.
Estadística de Compras.
Auxi-POS, Punto de Venta.
Proceso de Ventas, Cotizaciones, Pedidos, Facturación, Devoluciones de Clientes.
Estadísticas de Ventas
Cuentas por Cobrar
Cuentas por Pagar
Contabilidad
Bancos
Control de los Activos Fijos y su Depreciación
Presupuesto

CONTROL DE INVENTARIO

Catálogo del Inventario (Ficha del Producto y/o Servicio), Existencias del Inventario por Sucursales y/o Bodegas, Precios en córdobas y/o dólares, estadística de Ventas del mismo, Sustitutos.
Movimientos del Inventario. Entradas, Salidas, Traslados entre bodegas, Levantado físico.

COMPRAS

Registro de las ordenes de compras de los proveedores, recepción de la mercadería, liquidación de pólizas de importación de acuerdo a órdenes de compras internacionales, devolución de proveedores y afectación del módulo de Cuentas por Pagar y Contabilización de cada movimiento por medio de comprobantes Contables.

VENTAS

Cotizaciones, Pedidos de clientes, Devoluciones de clientes, Facturación Punto de Venta, Cancelación de facturas tanto en cada POS como en una caja centralizada de pago. Recuperación de Pedidos para creación de facturas automáticas. Visualización de Estadística de Ventas de Productos. La facturación afecta tanto las cuentas por cobrar como el módulo contable de manera automática.

CUENTAS POR COBRAR

Manejo de las cuentas por Cobrar tanto en córdobas como en dólares. Módulo de Recibos, Notas de Crédito y Débito. Estados de Cuentas del Cliente, visualizando las deudas tanto cordobizadas como dolarizadas a una fecha de corte. Permite consultar el Calendario de Cobros para la proyección de los cobros que cartera deberá realizar para sus clientes. Cada Movimiento de cuentas por cobrar afecta la contabilidad directamente.

CUENTAS POR PAGAR

Manejo de las cuentas por Pagar tanto en córdobas como en dólares. Módulo de Pagos, Notas de Crédito y Débito. Estados de Cuentas del Proveedor, visualizando las deudas tanto cordobizadas como dolarizadas a una fecha de corte. Permite consultar el Calendario de Pagos para la proyección de los Pagos que la empresa deberá realizar a sus proveedores. Cada Movimiento de cuentas por pagar afecta la contabilidad directamente.

CONTABILIDAD

Catálogo de Cuentas, cuenta con una pantalla de creación de cuentas en forma de árbol jerárquico, permite hasta nueve niveles en la estructura contable. La cuenta puede definirse tanto con descripción español e inglés para la impresión de los formatos en español e inglés.

BANCOS

Registro de las transacciones de Bancos, tales como Depósitos, Cheques, Notas de Crédito y Débito. Permite realizar la conciliación bancaria de cada cuenta de banco. Permite consultar vía reporte todos los movimientos de bancos tanto mensual como a una fecha de corte específica. Vinculado con el Sistema de Contabilidad es posible imprimir el Comprobante de  Pago para el pago de proveedores.

ADMINISTRACION DEL SISTEMA

Seguridad de Usuarios: Permite administrar la seguridad de los usuarios mediante claves de usuarios y permisos de utilización de opciones y/o botones internos dentro de cada pantalla.
Se configuran las cuentas contables requeridas para la contabilización al módulo contable. Se configuran los formatos de reportes de facturación, recibos, notas de crédito y débito ya sea en formatos de 80 columnas y/o colillas de impresión.