Olvídese de realizar gastos de infraestructura de servidores y reduzca sus costos con un software en la nube y con la misma potencia de un sistema de escritorio local, sin problemas a la hora de imprimir localmente en impresoras matriciales ó de tickets, con acceso desde cualquier lugar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para todo tipo de presupuesto.

Sólo necesitarás suscribirte a nuestros planes de suscripción y comenzarás a utilizar tu propio sistema, tanto desde la web como desde un entorno local para trabajar con los dispositivos locales de impresoras.

SAIF 6.0 NUBE - Características

Sistema Administrativo de Inventario, Facturación, Cuentas por Cobrar y Cuentas por pagar.

MODULOS DEL SISTEMA

Inventarios
Levantados Físico de Productos
Compras
Punto de Venta
Facturación
Estadísticas de Ventas
Cuentas por Cobrar
Cuentas por Pagar

Es un sistema intuitivo para controlar todos tus producto y servicios, con suficientes informes para ver el movimiento de productos y sus ventas.

Tienes una amplia gama en las estadísticas del mismo, pudiendo ver los mejores productos y clientes, por año, por zona, por departamentos y categoría de productos y Clientes.

Con SAIF usted podrá empezar a facturar, llevar la cartera de clientes y cuentas por pagar de la manera más rápida que los sistemas tradicionales ofrecen.

Nuestros Clientes, sin necesidad de mucha destreza pueden utilizar SAIF en cuestión de minutos.

SAIF maneja los elementos básicos transaccionales de un negocio estándar.

Entradas de productos : Compras, Entradas, Devoluciones de Clientes.
Salidas de Productos : Facturación, Salidas, Transferencias, Devoluciones a proveedores.

Con SAIF usted podrá controlar global e individualmente los productos dentro de su Inventario, ya sea en una o múltiples bodegas.

SAIF es un producto de alta calidad creado con las mas altas exigencias por sus diseñadores y Clientes que día a día han venido satisfaciendo sus necesidades.

REGISTRATE AHORA MISMO !!!